Respawn Entertainment admite que en los prototipos de Titanfall valoró incluir una campaña individual

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Aseguran, además, que "quizá nunca" puedan elevar la resolución del programa, aunque sigan trabajando en ello.

Drew McCoy, el productor de Titanfall, ha hablado a través de Twitter para contestar a algunas preguntas de los aficionados en cuanto a aspectos concretos de Titanfall que preocupan a la comunidad.

"Hicimos prototipos de muchas cosas antes de fijar lo que acabaría componiendo a Titanfall, algunas de ellas estaban centradas en el single player. Al final nuestros corazones se inclinaron por el multijugador", comentó McCoy.

En cuanto a las cosas que no llegaron a la versión final, declaró lo siguiente: "Había un rifle, en realidad una variante del Hemlock, que disparaba tres balas por disparo. No reventando, sino disparos de varias rondas realmente", aseguró.

En cuanto a la polémica con la resolución de Xbox One, aseguró que trabajan en mejorarla optimizándolo todo, pero no ha enviado un mensaje demasiado claro al respecto. "Quizá no ocurra nunca. Trabajamos en mejorar el rendimiento, veremos cómo vamos...", detalló. "Las prioridades máximas para nosotros son las de mejorar el rendimiento y la estabilidad".

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