SEGA es la protagonista de un nuevo Humble Weekly Sale

SEGA es la protagonista de un nuevo Humble Weekly Sale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo forman juegos como Alpha Protocol, Binary Domain o Renegade Ops.

La compañía japonesa Sega es la principal protagonista de una nueva edición del Humble Weekly Sale que incluye una serie de juegos de la compañía al precio que desee el consumidor.

Aportando la cantidad mínima de un dólar, el usuario podrá conseguir los juegos Alpha Protocol, Company of Heroes, Rome: Total War y Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit. Pagando por encima de los 5,99 dólares, se añadirán el recopilatorio de juegos clásicos SEGA Genesis Collection, Medieval II: Total War, The Typing of the Dead: Overkill, Binary Domain y Renegade Ops. Por último, pagando de 14,99 dólares en adelante, el usuario se llevará todo lo anterior junto a Total War: Shogun 2. Todos estos juegos por separado tienen un valor de mercado de 150 dólares.

El dinero que destine el jugador, podrá distribuirse entre la propia SEGA, distintas organizaciones de caridad o los organizadores del Humble Weekly Sale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.