Pro Wrestling X fija su atención en Wii U

Pro Wrestling X fija su atención en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores no descartan lanzar este título de lucha libre en la consola de Nintendo.

Inmersos en una campaña de financiación colectiva en Kickstarter que ya han logrado superar con éxito a falta de 21 días para su cierre, el equipo Wrestling Gamers United ha dejado entrever que su videojuego de lucha libre Pro Wrestling X también podría estrenarse en Wii U.

De momento, este juego inspirado en clásicos del género como WWF No Mercy o Fire Pro Wrestling se lanzará en PC, Mac y Linux, pero sus creadores reconocen que son tantos los fans de Nintendo que les han pedido el juego, que están estudiando seriamente el llevarlo a la sobremesa de la Gran N.

"Tengo que admitir que hemos recibido toneladas de solicitudes para que lo adaptemos a Wii U. Tanto es así, que podríamos tener que hacer ya estos cálculos", han indicado desde el equipo de desarrollo a través de Twitter.

Uno de los aspectos más llamativos de este juego es que los usuarios tendrán total libertad para crear sus propios luchadores para después compartirlos con la comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.