El survival horror 2D Home también camino de PlayStation 4 y PS Vita

El survival horror 2D Home también camino de PlayStation 4 y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, recordemos, apareció en su momento para PC en 2012.

Benjamin Rivers, el principal responsable de Home, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation Network para asegurar que el título aparecerá "pronto" en PlayStation 4 y PS Vita tras pasar en 2012 por PC y en 2013 por plataformas móviles.

"Parte del encanto de Home depende totalmente de los jugadores. No es un juego en el que haya que llegar al final A o al final B, sino que el mismo viaje se ve afectado por todas las pequeñas decisiones que haya que tomar, ya que cambia la perspectiva con la que el personaje percibe el mundo que le rodea", declaró Rivers. "A todo el mundo le encantará jugar a este juego y después debatir para comparar ideas y teorías".

"Y lo que es más importante, es un juego que está pensado para que el jugador esté solo en la habitación (o callejón, o almacén o bosque profundo, frío y húmedo) más oscura que encuentre. En la versión para PS4 podrás apagar todas las luces, darle caña al sistema de sonido y dejar que el miedo se apodere de ti. Si eres muy, pero que muy valiente, puedes jugar con PS Vita, pero por supuesto, en algún lugar tenebroso en el que nadie te pueda encontrar y con un buen par de auriculares", explica. "Home es un juego que depende de quién lo juegue. No sólo te habla, sino que tú eres parte de la conversación. Por tanto, lo más emocionante de llevar el juego a PS4 y PS Vita va a ser poder leer y escuchar la infinidad de nuevas historias, teorías y comentarios con los que los jugadores seguirán contribuyendo al debate sobre el juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.