Anunciado Armored Warfare, un MMO de acción gratuito creado por Obsidian Entertainment

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará protagonizado por diversos carros de combate.

Los responsables del reciente South Park: La Vara de la Verdad, Obsidian Entertainment, han confirmado que trabajan en MMO de carácter free-to-play protagonizado por una amplia variedad de carros de combate al que han bautizado como Armored Warfare.

De momento exclusivo de PC, este juego de acción bélica con ligeros tintes del género rol está siendo desarrollado con el motor gráfico CryEngine 3, y nos propondrá acabar con los enemigos para obtener los puntos de experiencia necesarios para aumentar las prestaciones de nuestros vehículos.

En este sentido habrá misiones cooperativas y batallas por equipos, amén de un complejo sistema de personalización que nos permitirá diseñar no solo nuestros vehículos de combate, sino también el centro de mando de nuestro ejército.

No está del todo claro cuál es la implicación de Obsidian en el desarrollo de este proyecto, creado en colaboración con My.com –podrían ejercer tan solo labores de supervisión-, ni cuándo está previsto que se estrene. Lo que sí se ha indicado es que el programa iniciará su fase de pruebas beta en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.