Antiguo ejecutivo de Microsoft asegura que "es un buen momento" para tener una Xbox One

Antiguo ejecutivo de Microsoft asegura que "es un buen momento" para tener una Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y que actualmente "es sólo el principio" para la consola.

Hace escasos días Marc Whitten, el que era responsable de producto de la marca Xbox, dejó Microsoft tras estar en la compañía durante los últimos 14 años.

Su marcha no le ha impedido estar presente en la Game Developers Conference que se celebró la semana pasada, donde ha afirmado que "ahora es un gran momento para poseer una Xbox One", y que se trata "sólo del principio".

El ejecutivo ha recordado que Xbox One fue concebida para dar cabida a grandes cambios o actualizaciones a través del tiempo. Una de las principales particularidades de la flexibilidad en el sistema es la funcionalidad de la nube, que va a permitir nutrir de ricas características a la consola durante próximos años. "Es un buen momento para estar con Xbox y esto es sólo el comienzo, hay muchas cosas. No puedo esperar para ver hacia dónde vamos desde aquí", añade.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.