Microsoft empieza a reducir el precio de Xbox One en Estados Unidos

Microsoft empieza a reducir el precio de Xbox One en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ciertas configuraciones han visto rebajadas su precio de forma temporal, otras permanentemente.

Microsoft está realizando una serie de cambios en el precio de Xbox One en sus distintas configuraciones y packs de la consola en Estados Unidos, algunos temporales y otros permanentes.

Los bundles que ponen en liza a la propia Xbox One junto a títulos como Titanfall o Forza Motorsport 5, han sido rebajados unos 50 dólares, en principio de manera temporal, para quedarse en 449,99 dólares.

Otra configuración que ha visto rebajado su precio ha sido el Xbox One Play & Charge Bundle, que incluye la consola, un mando con el cargador y un código de descarga de Forza 5, que ha recortado su precio 45 dólares hasta ponerse en los 599,99.

Por otra parte el Xbox One Complete Bundle que incluye la consola, 12 meses de suscripción a Xbox Live Gold, un código de descarga de Forza 5 y la posibilidad de elegir dos juegos, ha sido reducido unos 50 dólares hasta los 699,95 dólares.

Finalmente el Xbox One Ultimate Bundle, que incluye la consola, 12 meses de suscripción a Xbox Live Gold, un código descarga de Forza 5, y la posibilidad de elegir tres juegos, ha rebajado su precio 70 dólares hasta los 799,99.

Aunque Microsoft no ha anunciado de forma oficial ninguna rebaja de precio de Xbox One en Estados Unidos, lo cierto es que grandes cadenas de tiendas como Walmart, Best Buy o Amazon ya han reducido el precio de la consola en dicho mercado.

En lo que respecta a Europa, el mes pasado Microsoft redujo el precio de Xbox One en Reino Unido unas 30 libras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.