El director de DriveClub abandona Evolution Studios

El director de DriveClub abandona Evolution Studios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Col Rodgers se marcha para trabajar en un proyecto independiente.

Col Rodgers, el director del título de conducción DriveClub, ha abandonado Evolution Studios para formar parte de un nuevo proyecto independiente.

El medio británico Videogamer asegura que Col Rodgers abandonó su puesto de director de DriveClub el pasado mes de febrero para unirse a Big Red Switch Games, un nuevo estudio independiente que está trabajando en unos conceptos fabulosos para videojuegos.

La marcha de Col Rodgers no está relacionada con los recientes despidos en Evolution Studios, dado que su marcha ocurrió el pasado mes de febrero.

Se trata de un imprevisto más que sufre el desarrollo de DriveClub, título de conducción que inicialmente tenía un lanzamiento previsto con la salida de PlayStation 4 en occidente, y que recientemente confirmaba que reiniciaba parte de su desarrollo.

De momento no ha trascendido quién es el nuevo director de DriveClub.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.