Seth Killian confirma su marcha de Sony Santa Mónica

Seth Killian confirma su marcha de Sony Santa Mónica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Necesita mayor independencia para trabajar en un proyecto propio.

Seth Killian, antiguo productor de Capcom y diseñador jefe en Sony, ha confirmado su marcha de Santa Mónica Studio, puesto que dejó el pasado mes de diciembre.

Killian ha aclarado que se ha marchado de Sony bajo "grandes términos", y que se va inspirado por los trabajos independientes realizados por los distintos estudios internos de Sony. El diseñador se marchó para embarcarse en un proyecto propio, del que necesita mayor independencia.

"Vas a ver muy pronto los juegos en los que he tenido el privilegio de trabajar en Sony. Santa Mónica Studio tiene un grupo estelar con una gran línea de juegos que están por llegar. En cuanto a lo que estoy haciendo personalmente, estad atentos", comenta.

Killian, antes de trabajar en Sony fue responsable de la comunidad de Capcom, teniendo una amplia participación en Street Fighter IV y Marvel vs. Capcom 3. El pasado mes de julio se unió a Santa Mónica Studio como diseñador principal para asistir en el desarrollo de PlayStation All-Stars Battle Royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.