Dragon Ball Z: Battle of Z se actualiza con interesantes DLCs gratuitos

Dragon Ball Z: Battle of Z se actualiza con interesantes DLCs gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El audio del juego con voces en japonés y, así mismo, dos personajes adicionales.

Namco Bandai Games ha anunciado a través de nota de prensa que ya está disponible desde hoy mismo una actualización para el Dragon Ball Z: Battle of Z de PS Vita que traerá consigo suculentas incorporaciones.

En primer lugar destaca la inclusión del audio del juego con voces japonesas, al que podremos acceder desde el menú de opciones y, además, "los jugadores podrán disfrutar de 2 personajes adicionales Tras asimilar las increíbles habilidades de God Goku ¡los luchadores estarán encantados de que dos personajes con poderes ilimitados se unen a la batalla! Lanzados previamente como extra para aquellos que reservaron el juego, Namco Bandai Games Europa ha decidido lanzarlos como DLC de pago para permitir que todos los jugadores encarnarlos y adentrarse más profundamente en el universo Dragon Ball Z".

Algunos detalles más acerca de estos valientes guerreros:

  • SÚPER SAIYAN BARDOCK: A pesar de haber sido destruido junto al planeta Vegeta, Bardock fue enviado atrás en el tiempo. Durante su lucha contra Chilled, se transforma en Súper Saiyan.

  • SÚPER VEGETTO: Utilizando los pendientes Pothara, Goku y Vegeta se fusionan en Vegetto. En su forma Súper Saiyan, incluso Majin Buu, que absorbió muchos poderes de otros luchadores, no pudo derrotarlo.

Cada personaje estará disponible a través de distintos DLCs en el Bazar de Xbox (25 de marzo) y PlayStation Network (26 de marzo).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.