MacGyver contará con un videojuego para móviles

MacGyver contará con un videojuego para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apostará por los puzles y cuenta con el apoyo del creador de la serie.

No serán pocos los que todavía recordarán las épicas aventuras de MacGyver, el icónico héroe de la serie de homónimo nombre de los años ochenta. Ahora, gracias a Fairplay Media, el personaje volverá a la palestra en forma de videojuego para móviles.

Sobre cómo será su planteamiento pocos detalles han sido desvelados. Eso sí, tal como fuera la serie, se apostará por los puzles. "Para la mayoría de la gente MacGyver es un nombre familiar que evoca muchos recuerdos de resolución de puzles, ingenio y trabajo", exponía Simon Phillips desde Fairplay Media.

El título cuenta también con el beneplácito de Lee Zlotoff, creador de la serie original. "Estamos muy contentos de poder traer MacGyver a la actualidad y en el mercado para móviles", declaraba. "Los juegos son la manera perfecta para que Mac pueda iniciar nuevas aventuras tanto con los fans como con una nueva audiencia global", añadía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.