Los antiguos Epic Games China anuncian para occidente el shooter free-to-play Zombies Monsters Robots

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será el nombre que reciba el videojuego este verano en PC, donde ejercerá a modo de continuación de Mercenary Ops.

Los chicos de Yingpei Games, antiguamente conocidos como Epic Games China, han anunciado su intención de llevar de manos de En Masse Entertainment su shooter free-to-play para PC: Zombies Monsters Robots (ZMR).

El videojuego de acción en tercera persona está ambientado en un mundo alternativo en el que el planeta Tierra se encuentra bajo una invasión, y ofrecerá una "fresca e impactante experiencia" con abundantes modos de juego, misiones cooperativos para ocho usuarios y una alternativa PvP para 16 que garantizará "mantener el interés de los aficionados". Todo ello en palabras de Chris Lee, responsable de la distribuidora.

El juego se encuentra en estos momentos a punto de comenzar su fase alpha, que dará su banderazo de salida a principios de abril, y se lanzará en primera instancia en Norteamérica este mismo verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.