Facebook niega que vaya a renombrar y a cambiar la interfaz del Oculus Rift

Facebook niega que vaya a renombrar y a cambiar la interfaz del Oculus Rift
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No van a cambiar los planes originales del dispositivo, sólo van a "acelerarlos".

La noticia más importante de lo que llevamos de semana ha sido la adquisición por parte de Facebook de la empresa Oculus VR, la propietaria del Oculus Rift, por un montante de 2.000 millones de dólares.

Una de las primeras informaciones que aparecieron junto a esta compra, provenía de una fuente anónima del prestigioso rotativo The New York Times, que aseguraba que Facebook tenía planes para rediseñar el hardware del Oculus Rift, renombrarlo con el logo de Facebook e incluso incluir una interfaz similar a la que estamos acostumbrados a ver en la famosa red social.

Ahora un representante de Facebook ha negado rotundamente al medio Tech Crunch dichas afirmaciones, añadiendo que aquel informe "no es cierto y que no encaja en el espíritu de nuestra relación".

En el comunicado emitido tras la oficialización de la compra, el consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg , afirmó que "Oculus Rift continuará operando de forma independiente dentro de Facebook". Asimismo señaló que la empresa Oculus VR tenía grandes planes que "no vamos a cambiar y que sólo pretendemos acelerar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.