El director de Uncharted 4, Justin Richmond, abandona Naughty Dog

El director de Uncharted 4, Justin Richmond, abandona Naughty Dog
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empezará a trabajar en Riot Games, los encargados de League of Legends.

El director del futuro Uncharted 4 para PlayStation 4, Justin Richmond, acaba de anunciar hace un momento su salida de Naughty Dog para trabajar en Riot Games -responsables del popular MOBA de League of Legends-.

"He tomado la decisión de dejar Naughty Dog. Me encanta la compañía y su gente, y sé que continuarán haciendo un trabajo impresionante. Como buena noticia, después de una cuidadosa y meditada decisión, he considerado unirme a Riot Games, equipo donde se están cociendo cosas innovadoras de las que no puedo esperar a formar parte", señala Justin Richmond en el medio norteamericano IGN.

La marcha de Richmond es importante, dado que ha sido uno de los principales responsables de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake. Su marcha se une a la de Brian Karis y Amy Hennig, directora creativa de las entregas de Uncharted. Richmond entró en Naughty Dog en 2008 con la misión de supervisar el multijugador en Uncharted 2: Among Thieves y la dirección en Uncharted 3: Drake's Deception. De momento se desconoce quién será su sustituto.

Uncharted 4 fue anunciado el pasado mes de noviembre junto con el lanzamiento de PlayStation 4 en Norteamérica. El título, que presumiblemente revelará sus primeros detalles a lo largo de este año, es un desarrollo exclusivo para PlayStation 4 que aún no cuenta con fecha de salida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.