El temible Depredador sería el invitado de Devastation, el próximo DLC para Call of Duty: Ghosts

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este DLC también incluirá 4 mapas multijugador, un nuevo capítulo para el modo Extinction y un arma adicional.

El próximo 3 de abril se lanzará Devastation, el que será el segundo paquete de contenidos para Call of Duty: Ghosts.

El equipo a cargo del proyecto, Infinity Ward, acaba de publicar un curioso video en Instagram donde se podría haber confirmado la presencia del temible Depredador, aquel ser alienígena recordado por hacer frente al propio Arnold Schwarzenegger en la primera película de 1987.

Aunque no se ha confirmado la presencia de este enemigo, sí que hay distintas pistas en el breve video que parecen asegurarlo. Este adelanto viene acompañado también por la famosa frase "if it bleeds…", escuchada en la primera película.

La presencia del Depredador no sería el primer invitado inesperado en el videojuego, dado que en la anterior expansión, Onslaught, se daba la bienvenida al asesino Michael Myers de las películas de Halloween.

Devastation, que se lanzará primero en consolas Xbox el 3 de abril, ofrecerá cuatro nuevos mapas multijugador, el segundo capítulo para el modo Extinction, y también el arma The Ripper.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.