Until Dawn, el juego de terror de Sony, podría ser compatible con Project Morpheus

Until Dawn, el juego de terror de Sony, podría ser compatible con Project Morpheus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se rumorea que esta aventura, en principio para PS3, ya ha dado el salto a PlayStation 4.

Prácticamente desaparecida desde que se anunciara en 2012, la aventura de terror Until Dawn para PlayStation 3 podría ser uno de los juegos de Sony compatibles con las gafas de realidad virtual Project Morpheus según los últimos rumores.

Información que el presidente de la compañía, Shuhei Yoshida, no ha dado cien por cien segura, aunque sí ha dejado caer que podría ser una realidad. "Eso sería muy interesante, porque es un juego de terror y la gente me envía mensajes en Twitter diciendo que quieren ver Outlast en Morpheus", ha comentado en declaraciones al portal Polygon.

"Creo que este género encaja muy bien" con las gafas de realidad virtual, apostilla el directivo de Sony, que poco más ha dicho sobre Until Dawn. Un videojuego compatible con el control por movimientos PS Move que tras varios años de desarrollo, podría haber dado el salto a PlayStation 4.

"Si quieres hacer juegos serios para Morpheus", concluye, "el diseño tiene que ser realmente diferente a lo habitual".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.