Airtight sostiene que el final de Murdered: Soul Suspect nos sorprenderá

Airtight sostiene que el final de Murdered: Soul Suspect nos sorprenderá
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es muy interesante crear un misterio".

Matt Brunner, CCO de Airtight Studios, ha adelantado algunos interesantes detalles sobre el videojuego de suspense que están preparando para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 y que verá la luz en junio del presente año 2014: Murdered: Soul Suspect.

"A no ser que alguien lea un spoiler, no hay forma de que podáis adivinar cuál es el final... El giro de la conclusión", declaró Brunner. "Es muy interesante crear un misterio. Siempre tratas de crear distintas capas a diferentes niveles de misterio. Con cada misterio, alguien puede adivinar qué está pasando, otros se darán cuenta hasta el final y otros se darán cuenta cerca del final y tratarán de encontrar la mejor mezcla".

"Se trata de encontrar la mezcla perfecta, el mayor número de capas y el mejor ritmo para poder mantener a cuanta gente sea posible tratando de averiguar lo que está pasando tanto tiempo como deseemos", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.