La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple se celebrará del 2 al 6 de junio en San Francisco

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple se celebrará del 2 al 6 de junio en San Francisco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la WWDC se desvelarán las últimas novedades de la compañía.

La compañía norteamericana Apple está enviando invitaciones para asistir a su Conferencia anual Mundial de Desarrolladores que se celebrará del 2 al 6 de junio en San Francisco.

La WWDC es un lugar donde los desarrolladores se informan sobre los últimos avances y mejoras realizadas en los sistemas operativos móviles y de escritorio de la compañía Apple. Durante los últimos años, esta conferencia ha sido aprovechada por los de Cupertino para anunciar nuevos productos y aplicaciones.

"Tenemos la comunidad de desarrolladores más asombrosa del mundo y estamos preparando una gran semana", ha declarado Philip Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple. "Cada año el público de la WWDC es más diverso, con desarrolladores de casi todas las disciplinas imaginables, procedentes de todos los rincones del mundo. Esperamos poder compartir con ellos nuestros últimos avances en dispositivos iOS y OS X, para que puedan crear la próxima generación de aplicaciones".

Durante la edición del año pasado, Apple desveló la OS X Mavericks, el iTunes Radio, el iOS 7, y la nueva serie Mac Pro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.