Game of Glens, el título de estrategia de los creadores de Crackdown, congela su desarrollo

Game of Glens, el título de estrategia de los creadores de Crackdown, congela su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego no cuenta con el apoyo suficiente del público.

Hace un par de meses, Ruffian Games, el equipo escocés tras la serie Crackdown, anunció su nuevo videojuego de nombre Game of Glens. Este título de estrategia se inspira en la historia de Escocia para ofrecer un estilo de juego parecido al visto en Angry Birds.

El proyecto se ha amparado en la plataforma de financiación colectiva de Square Enix llamada Collective, donde buscan el apoyo de los jugadores para hacer realidad el proyecto. Sin embargo, el título no ha despertado el interés del público, y el 60% de los usuarios de dicha plataforma han declarado no tener interés en apoyarlo económicamente.

El productor Jim Cope, ha afirmado al medio británico Eurogamer, que en verdad les hubiera gustado que Game of Glens hubiera tenido mejores resultados, pero que siguen creyendo en él y que todavía consideran que se puede encontrar al público adecuado para el videojuego.

Eso sí, desde Ruffian Games no tienen claro hacia dónde tirar con el desarrollo, y para ello han decidido congelar el proyecto. "Estamos mirando una serie de opciones y para ello necesitamos más tiempo. Este respiro nos da cierta ventaja para dedicarnos a otros proyectos más grandes, que nos mantienen muy ocupados y que se están perfilando muy bien".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.