Cult County ofrecerá soporte para Project Morpheus

Cult County ofrecerá soporte para Project Morpheus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sólo si se alcanza el objetivo mínimo de 580.000 dólares.

Renegade Kid, el estudio texano tras Mutant Mudds y Dementium, ha acudido a la plataforma de financiación colectiva Kickstarter para financiar Cult County, un shooter de terror que ha visto cancelada su versión original de Nintendo 3DS para hacerse multiplataforma.

Jools Watsham, uno de los cofundadores del estudio, ha adelantado al medio norteamericano Polygon, que van a contar muy pronto con un prototipo de Project Morpheus, y que van a adaptarlo para que funcione con la versión para PlayStation 4 de Cult County.

Añade que "este dispositivo permitirá a los jugadores sumergirles aún más en el mundo del juego. El efecto que tiene sobre la presentación de un juego de terror en primera persona, como Cult County, es bastante profundo", ha declarado Watsham.

Cult County requiere de 580.000 dólares para alcanzar su objetivo en la financiación, con lo que se aseguraría su salida en Linux, Mac, PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.