Ethan: Meteor Hunter se lanzará en las PS Vita europeas el 16 de abril

Ethan: Meteor Hunter se lanzará en las PS Vita europeas el 16 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También disponible en PS3, será compatible con la opción Cross-Buy.

Seaven Studios ha confirmado que Ethan: Meteor Hunter, su juego de puzles y plataformas en 2D ya publicado en otras consolas y PC, se estrenará en las PS Vita europeas el próximo 16 de abril, tan solo un día después que en Norteamérica. Su precio será de 9,99 euros.

Los usuarios del servicio de pago PlayStation Plus disfrutarán durante su semana de lanzamiento de un descuento del 20 por ciento sobre su precio final. Igualmente, si en su día compramos el juego en PlayStation 3, podremos descargarlo sin coste alguno ya que Ethan: Meteor Hunter también será compatible con la opción Cross-Buy.

Esta versión portátil del juego de Seaven Studios hará uso de las características especiales de la portátil como su pantalla táctil o el panel trasero, que usaremos para manipular con los dedos los objetos del entorno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...