Shaq-Fu: A Legend Reborn también saldría en consolas

Shaq-Fu: A Legend Reborn también saldría en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si se alcanza el objetivo mínimo de 450.000 dólares.

El ex jugador de baloncesto Shaquille O'Neal y la compañía Big Deez Productions están preparando una secuela para Shaq-Fu titulada Shaq-Fu: A Legend Reborn. El proyecto lleva un mes en la plataforma de financiación colectiva IndieGoGo para intentar alcanzar los 450.000 dólares necesarios, pero aparentemente el asunto no va muy bien.

En un mes, el proyecto apenas ha alcanzado los 140.000 dólares, y en vista del fracaso, no sólo han aumentado el límite de tiempo para financiar este proyecto, sino que también han añadido versiones para consolas de sobremesa si se alcanza el mínimo de los 450.000 dólares.

Con esto, y a falta de 25 días para concluir la campaña, el videojuego también se lanzaría en PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360, Xbox One, junto a la ya anunciada versión para PC.

Además, todos aquellos usuarios que contribuyan con un mínimo de 20 dólares, podrán participar en un torneo internacional de Shaq-Fu: A Legend Reborn, que tiene como primer premio conocer al propio Shaquille O'Neal y también conseguir 25.000 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.