Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Orcs Must Die! Unchained

Más detalles sobre Orcs Must Die! Unchained, e inscripción para beta

"Tras disfrutar del cooperativo en Orcs Must Die! 2, los fans pedían a gritos un modo de juego competitivo".

Por / 6 comentarios

Si esta mañana anunciábamos Orcs Must Die! Unchained, ahora contamos con comunicado de Gameforge en el que explican no sólo nuevos detalles sobre este free-to-play, sino también cómo lograr acceso a su fase beta.


"Orcs Must Die! Unchained da un nuevo giro a la franquicia gracias a la posibilidad de disfrutar de emocionantes batallas JcJ con hasta cinco jugadores por equipo en las que una buena estrategia es fundamental", explican en la nota. "En términos de género, la nueva entrega presenta una mecánica de asedio de fortalezas y defensa de torres en forma de shooter en tercera persona. Orcs Must Die! Unchained se podrá descargar de forma gratuita en PC a finales de 2014".


"Orcs Must Die! Unchained lleva el principio de las entregas anteriores al siguiente nivel a través de emocionantes refriegas multijugador que requieren tanto táctica como habilidad", continúa el comunicado. "El objetivo es evitar que el equipo enemigo y sus esbirros controlados por ordenador alcancen y destruyan la brecha de la fortaleza en los distintos mapas. Orcs Must Die! Unchained ofrece una gran variedad de clases de héroes diferentes, desde bárbaros hasta arqueros o poderosos magos".



"Cada héroe tiene sus propias habilidades y hechizos, por eso es fundamental trazar una estrategia que potencie las habilidades de cada uno dentro del grupo; el trabajo en equipo será decisivo para alcanzar la victoria. Además de las armas, habilidades y hechizos de cada héroe, los jugadores cuentan con una gran cantidad de trampas que se pueden colocar y mejorar posteriormente".


"Seguro que los fans de la saga ya se imaginaban que nuestra colaboración con Robot Entertainment tenía que ver con Orcs Must Die!, una franquicia que ha vendido millones de ejemplares y ha sido enormemente aplaudida por la crítica", ha explicado Carsten van Husen, CEO de Gameforge AG. "Orcs Must Die! Unchained se juega en línea y en equipo, tal y como nos gusta. ¡Un paso más cerca de la "triple A"!".


Por su parte Patrick Hudson, presidente de Robot Entertainment, explica lo siguiente: "Nos alegramos de que el universo de Orcs Must Die! siga creciendo sin perder sus características principales. Tras disfrutar del modo cooperativo en Orcs Must Die! 2, los fans pedían a gritos un modo de juego competitivo contra otros usuarios. Así nace Orcs Must Die: Unchained, que cumple el objetivo de Robot de llevar la franquicia a un nivel superior", explica. "El título es mucho más profundo y apasionante que sus predecesores y esperamos que los fans se lo pasen tan bien como nos lo hemos pasado nosotros durante las fases de prueba".


En cuanto a su fase beta nos emplazan a seguir este enlace para conseguir así la oportunidad de participar en la versión de testeo.


Más sobre: Orcs Must Die! Unchained, Gameforge y Beta.