Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone se ampliará próximamente con un nuevo modo aventura

Los jugadores se enfrentarán con sus cartas a poderosos enemigos en una necrópolis flotante.

Por / 30 comentarios
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Aunque Hearthstone: Heroes of Warcraft lleva tan solo un par de semanas en el mercado, Blizzard ya se encuentra trabajando en un nuevo modo de juego para este destacable título de cartas free-to-play, que muy pronto se expandirá con un novedoso modo aventura.


¡La maldición de Naxxramas!, que es como ha sido bautizada la primera aventura adicional con la que nos toparemos, se trata de una nueva campaña para un solo jugador salida directamente de la historia de Warcraft, enfrentando a los jugadores en una necrópolis flotante repleta de criaturas de pesadilla. Lugar en el que tendrán que usar sus mejores cartas para vencer a los jefes espeluznantes que allí aguardan en una sucesión de duelos que transcurrirán en las cinco alas distintas de Naxxramas.


Quienes logren superar este desafío recibirán cartas legendarias extra, con un total de 30 nuevas tarjetas que solo se podrán añadir a nuestros mazos tras completar esta aventura. Otro detalle interesante es que cada jefe final al que nos mediremos contará con sus propias facultades, esbirros, retratos de héroe y frases con las que amenizar la partida.


En cuanto al desarrollo de esta aventura, durante cinco semanas se irá añadiendo una nueva sala en Naxxramas, hasta completar el arco argumental de esta historia. En este sentido, esta expansión no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, pero el equipo de desarrollo espera terminar La maldición de Naxxramas "lo más pronto posible".


Más sobre: Hearthstone: Heroes of Warcraft.