La versión de RollerCoaster Tycoon 4 para PC ofrecerá sus primeros detalles en verano

La versión de RollerCoaster Tycoon 4 para PC ofrecerá sus primeros detalles en verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofertará juego cooperativo y distintas “características sociales”.

La versión de RollerCoaster Tycoon 4 para dispositivos móviles acaba de estrenarse para su descarga en la App Store, mientras que la propia de PC no se dará a conocer hasta el verano.

Atari ha anunciado que la versión de RollerCoaster Tycoon 4 para PC contará con juego cooperativo y "otras características sociales" que están en producción, y que se anunciarán con todo lujo de detalles a lo largo de este verano.

RollerCoaster Tycoon 4 para dispositivos móviles, que apareció a un precio 3 dólares, también se apoya en las famosas microtransacciones para sacar un mayor partido. De serie, el juego viene con 5 dólares en la moneda propia del juego que permite realizar compras desde dentro de la aplicación. Los usuarios podrán hacer uso de dinero real para acelerar los tiempos de construcción de montaña rusas y otros edificios, algo que podría llevar horas de la forma tradicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.