Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
VVVVVV

VVVVVV casi listo para móviles y cerca de salir en PSVita

La versión para móviles está ultimando sus controles táctiles.

Por / 11 comentarios
VVVVVV

El divertido plataformas con elementos de puzle VVVVVV, creado por el programador independiente Terry Cavanagh, está muy cerca de finalizar su desarrollo para dispositivos iOS y Android, y con una salida "inminente" en PSVita.


El propio creador de este videojuego ha actualizado el estado de desarrollo de las dos conversiones que se van a beneficiar de esta aventura. La conversión del título para dispositivos móviles se encuentra al 90% de su desarrollo, y actualmente Cavanagh está dando los últimos retoques a los menús del juego y a los controles de la pantalla táctil.


Quizás uno de los problemas más complicados a los que se está enfrentando con esta conversación para móviles es lo referente al control táctil, tras lo bien que ha funcionando el juego con el control tradicional. Eso sí, considera que el resultado final es muy satisfactorio, y los controles táctiles "se sienten realmente agradables".


La conversión de este juego para PlayStation Vita está siendo desarrollada por Nicalis, los responsables de Cave Story, que hace siete meses anunciaron la existencia de esta conversión para la nueva portátil de Sony. VVVVV salió originalmente en PC por 2010, para estrenarse en 2012 en la eShop de Nintendo 3DS.


Más sobre: VVVVVV.