Sigue prevista la versión de DriveClub para suscriptores de PS Plus

Sigue prevista la versión de DriveClub para suscriptores de PS Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Carecerá de ciertos vehículos y circuitos que sí estarán presentes en la versión comercial del juego.

Recientemente Sony y Evolution Studios han anunciado que el esperado DriveClub estará disponible el próximo 8 de octubre en PlayStation 4.

Poco después Sony ha confirmado que la versión gratuita destinada en exclusiva para los suscriptores de PS Plus sigue estando prevista, a pesar del retraso del videojuego.

Anteriormente Evolution Studios ya había aclarado las diferencias entre esta edición para PS Plus y la que veremos a la venta. La versión que pueden descargarse todos los suscriptores a PS Plus carecerá de ciertos vehículos y circuitos que sí estarán presentes en la versión comercial del juego. El resto de las opciones, entre las que se incluyen la campaña para un jugador, los desafíos y el multijugador en línea sí podrán ser disfrutados por los usuarios de PS Plus.

Sony ha recalcado que DriveClub ofrece una experiencia social, y la edición prevista para PS Plus permitirá a los jugadores abrirse hacia toda la comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.