Pier Solar HD, la remasterización del clásico de Megadrive, se retrasa a junio

Pier Solar HD, la remasterización del clásico de Megadrive, se retrasa a junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará antes de la celebración del E3 de Los Angeles.

El equipo de desarrollo independiente Watermelon, ha anunciado que su proyecto Pier Solar HD, el clásico RPG de Megadrive en versión remasterizada, ha retrasado su lanzamiento hasta el mes de junio, cuando originalmente estaba previsto para finales de abril.

El equipo de desarrollo ha confirmado a todos los usuarios que apoyaron en su tiempo la campaña de financiación colectiva del juego, que el título se lanzará en junio y antes del E3 de Los Angeles, con lo que se le esperaría para antes del 10 de junio.

Pier Solar HD está en desarrollo para PlayStation 4, PS3, Wii U, Ouya, Android, PC, Dreamcast, Xbox One, contando con una versión en mente para 3DS. El proyecto logró amasar 231.000 dólares a finales de diciembre de 2012 para hacer realidad un videojuego que finalmente se distribuirá en formato digital y también en edición física en el mes de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.