Activision defiende las bondades de un desarrollo de tres años para el nuevo Call of Duty

Activision defiende las bondades de un desarrollo de tres años para el nuevo Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos poder intentar cosas nuevas, probar mecánicas jugables y descubrir acercamientos inéditos dentro del juego".

El CEO de Activision Eric Hirshberg, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer en una reciente entrevista en la que defiende la nueva forma de desarrollar los Call of Duty que con Advanced Warfare tendrán por vez primera en mucho tiempo tres años de desarrollo a sus espaldas.

"El dar el salto a un ciclo de desarrollo de tres años permite a los estudios algunas cosas", declaró Hirshberg, destacando la capacidad de maniobra que todo esto aparentemente permite. "La primera de ellas es la de dar al estudio la libertad de equivocarse durante el proceso creativo. Eso permite que se intenten hacer cosas que no tienen por qué acabar en el disco del juego".

El ejecutivo ha explicado también cómo funcionaban las cosas antes: "En un proceso de dos años todo es una carrera para cada línea de código", recuerda. "Queremos poder intentar cosas nuevas, probar mecánicas jugables y descubrir acercamientos inéditos dentro del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.