Call of Duty: Advanced Warfare podría llegar también a Wii U

Call of Duty: Advanced Warfare podría llegar también a Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El logo de esta consola aparece en el código fuente de la página oficial del juego.

Durante este fin de semana se ha confirmado que la nueva entrega de Call of Duty, subtitulada Advanced Wars se estrenará el próximo 4 de noviembre no sólo en PC y consolas de nueva generación como PlayStation 4 y Xbox One, sino también en Xbox 360 y PlayStation 3, aunque desarrolladas por otro equipo.

Los usuarios de la nueva consola de sobremesa de Nintendo también podrían disfrutar de esta nueva entrega del popular shooter de Activision, dado que el logo de Wii U está presente en el código fuente de la página oficial de Call of Duty: Advanced Warfare, insinuando que esta versión se encuentra también en desarrollo.

Con la entrega del año pasado, Call of Duty: Ghosts, ocurrió un hecho similar, no anunciándose de inicio la versión del juego para Wii U, pero siendo confirmada por Nintendo unas semanas después

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.