Capcom fecha los próximos Mega Man que llegarán a la Consola Virtual de Nintendo 3DS

Capcom fecha los próximos Mega Man que llegarán a la Consola Virtual de Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el 1 de mayo está disponible Mega Man Xtreme a 4,99 dólares.

Durante el mes de mayo, hasta seis videojuegos clásicos de Megaman se disponen a llegar a la Consola Virtual de 3DS en el llamado 'Mega May', una forma de celebrar la aparición del famoso personaje azulado en el próximo Smash Bros.

Hace unas fechas, la compañía japonesa Capcom realizó una encuesta en su sitio oficial para saber qué títulos de los Megaman de Game Boy y Game Boy Color eran los favoritos de los aficionados, con la intención de lanzarlos durante este mes. Teniendo ya los resultados, Capcom ha puesto fecha a todos estos juegos que irán apareciendo de manera escalonada durante el mes de mayo en la CV de 3DS.

Desde el pasado 1 de mayo está disponible Mega Man Xtreme (GBC) a un precio de 4,99 dólares. Los restantes en llegar son Megaman II (GB) y Megaman III (GB) el 8 de mayo; el 15 de mayo Megaman IV (GB); el 22 de mayo Megaman V (GB); y finalmente Megaman Xtreme II (GBC) el 29 de mayo. A excepción del primero, el resto de los juegos podrán conseguirse a 3,99 dólares

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.