R-Type Dimensions saldrá en PlayStation 3 el 21 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reúne los dos primeros juegos de la serie en alta definición.

Tozai Games ha anunciado que la remasterización de los dos primeros R-Type recogidos bajo el título de R-Type Dimensions, llegará finalmente a PlayStation 3 el 21 de mayo a Europa, y un día antes a los Estados Unidos.

Se trata de una recopilación en alta definición de los dos primeros R-Type que incluye gráficos actualizados, y la posibilidad de cambiar sobre la marcha desde los nuevos gráficos 3D a los originales sprites en 2D.

Asimismo, esta adaptación añade un modo cooperativo para dos usuarios que no existía en los títulos originales, el modo infinito y un modo de selección de niveles. También se añaden las clásicas tablas de clasificación y soporte para trofeos, además de nuevas pistas de audio.

R-Type Dimensions ya se encuentra disponible en Xbox 360 desde 2009. Esta versión para PS3 estará disponible en PlayStation Network a 9,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.