Tecmo Koei está trabajando en otra gran colaboración para finales de este año

Tecmo Koei está trabajando en otra gran colaboración para finales de este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse de la entrega exclusiva de Project Zero para Wii U.

La compañía japonesa Tecmo Koei está trabajando en otra gran colaboración que se develará a finales del presente año, han anunciado durante la presentación de sus últimos resultados financieros.

La información procede de una diapositiva que confirma la llegada de Hyrule Warrior de Wii U este mismo verano a Japón. Debajo de dicha información se puede leer que una segunda gran colaboración está preparada para la segunda parte de 2014.

Es probable que puedan referirse al nuevo Project Zero (Fatal Frame) anunciado recientemente en exclusiva para Wii U, y que es un proyecto colaborativo entre Nintendo y la propia Tecmo Koei. Tampoco podrían descartarse nuevas colaboraciones preparadas para el mercado occidental, aunque no sabe con certeza si estarían dirigidas a teléfonos móviles o navegadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...