Wasteland 2 recibirá fecha de lanzamiento a finales de mes

Wasteland 2 recibirá fecha de lanzamiento a finales de mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará este año en PC, Mac y Linux.

inXile Entertainment ha anunciado que su esperado título Wasteland 2, recibirá fecha de lanzamiento definitiva a finales del presente mes de mayo.

El juego ha entrado en el último tramo de desarrollo, y dan a entender que están en el proceso final resolviendo posibles bugs y, en definitiva, puliendo un videojuego que se pondrá a la venta este mismo año.

Por otra parte, inXile Entertainment recuerda a los fans que hagan un esfuerzo económico para apoyar la campaña de financiación para traducir Wasteland 2 a nuevos idiomas, que se unirían a los confirmados de inglés, español, francés, italiano, alemán, polaco y ruso.

Wasteland 2 es una nueva entrega que sucede al título original de 1988, una serie que podría considerarse precursora del aclamado Fallout. El proyecto va camino de PC, Mac y Linux.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.