Todos los contenidos adicionales y actualizaciones para Titanfall saldrán primero en PC y Xbox One

Todos los contenidos adicionales y actualizaciones para Titanfall saldrán primero en PC y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión para Xbox 360 recibirá estos contenidos en una fecha posterior.

La compañía norteamericana EA ha confirmado que todas las actualizaciones y DLC previstos para Titanfall se estrenarán primero en PC y Xbox One, en detrimento de Xbox 360 que los acabará recibiendo en una fecha siempre posterior.

"Tal como pasa en PC y Xbox One, estamos plenamente comprometidos a apoyar la versión de Xbox 360 para garantizar que, independientemente de la plataforma en la que juegues a Titanfall, la experiencia sea tan buena como sea posible", declara EA en la página oficial del juego.

Una vez más será Bluepoint Games, los responsables de la conversión del juego a Xbox 360, los que se asocien con EA para surtir de todo el contenido adicional y actualizaciones a esta versión del juego.

Eso sí, tal como ha pasado con el lanzamiento del juego, todas estas actualizaciones también llegarán después a Xbox 360. "Respawn primero debe terminar sus DLC y mejoras en las versiones de Xbox One y PC, y después Bluepoint puede adaptarlos a la versión de Xbox 360. Vamos a trabajar con Respawn y Bluepoint para agilizar el proceso, permitiendo a la versión de Xbox 360 recibir sus actualizaciones lo más pronto como sea posible".

Titanfall se estrenó primero en Xbox One y PC el 13 de marzo, para llegar el 10 de abril a Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.