El primer juego de Rockstar para PS4 y Xbox One se lanzará antes de marzo de 2015

El primer juego de Rockstar para PS4 y Xbox One se lanzará antes de marzo de 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo apunta a que se trata de Grand Theft Auto V.

Durante la presentación de sus últimos resultados financieros, la editora norteamericana Take Two ha confirmado que el estudio Rockstar lanzará su nuevo videojuego para consolas de nueva generación durante el presente año fiscal, que concluye el 31 de marzo de 2015.

"Rockstar Games está trabajando duro en sus próximos lanzamientos, y estamos emocionados con lo que nos tienen preparados para la nueva generación de sistemas este mismo año fiscal", ha declarado el consejero delegado de la editora, Strauss Zelnick.

El último gran lanzamiento de Rockstar ha sido Grand Theft Auto V en Xbox 360 y PS3, juego que a fecha de hoy ya ha distribuido 33 millones de unidades a nivel mundial. Todo parece apuntar a que este nuevo videojuego de Rockstar para consolas de nueva generación podría ser la rumoreada versión de GTA V para PS4 y Xbox One, dado que cualquier otro lanzamiento de cierta envergadura probablemente ya se tendría que haber anunciado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.