Harmonix reacciona ante el anuncio de la venta de Xbox One sin Kinect

Harmonix reacciona ante el anuncio de la venta de Xbox One sin Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ahora los diseñadores tienen que trabajar aún más duro para innovar".

Harmonix ha podido ser una de las compañías más perjudicadas ante la confirmación de la puesta a la venta de una futura Xbox One sin Kinect. El estudio está desarrollando su Disney Fantasia: Music Evolved en exclusiva para Xbox One, un título centrado casi por completo en Kinect.

Al respecto de este reciente anuncio de Microsoft, distintos integrantes del estudio se han pronunciado. John Drake, director de comunicación y relaciones públicas, simplemente se ha limitado a comentar en su Twitter: "genial, muy bien".

Por otra parte, su compañero Nick Chester ha añadido que "ahora los diseñadores tienen que trabajar aún más duro para innovar y hacer que su software sea sólido. Lo bueno es que nosotros ya estamos haciendo eso".

De forma más oficial, Harmonix ha emitido un comunicado: "Como ávidos jugadores, estamos emocionados de que todos tengamos más opciones para elegir. Como fabricantes de juegos, este cambio no afecta a nuestra estrategia, y nos refuerza a seguir centrándonos en la creación de experiencias innovadoras, atractivas y bien diseñadas para motivar a los consumidores a comprar los juegos".

“Creemos que los juegos compatibles con este sensor de movimiento bien hechos pueden ser fabulosos, marcando un buen número de experiencias interactivas, tal como ha demostrado la franquicia Dance Central en Xbox 360. Estamos ansiosos de demostrarlo de nuevo con Disney Fantasia: Music Evolved este otoño en Xbox One y Xbox 360", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.