Sony se pronuncia sobre los últimos abandonos en Naughty Dog

Sony se pronuncia sobre los últimos abandonos en Naughty Dog
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que es un "movimiento normal" tras lanzar un juego tan exitoso como The Last of Us.

Llevamos meses recogiendo noticias sobre distintos abandonos que están sucediendo en Naughty Dog, hecho que podría estar afectando al desarrollo del próximo Uncharted para PlayStation 4.

Recientemente Naito Arata, responsable de marketing de Sony para la región de Asia, ha comentado sobre estas recientes marchas del estudio. El ejecutivo señala que tal como pasa con la industria del cine, en el sector del videojuego "es normal que tras la finalización de cada proyecto salgan y entren nuevos programadores".

"Después de lanzar un título tan exitoso como The Last of Us, los desarrolladores han sido demandados por otros equipos, ofreciéndoles incluso un mejor salario", considera.

"Creo que lo bueno de Naughty Dog es que han conseguido mantener su ADN para producir títulos de alta calidad durante los últimos 30 años, a pesar de que el intercambio de talentos ha sido intenso", explica.

Parece prácticamente asegurada la presencia del nuevo Uncharted durante la conferencia de Sony del E3 de Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.