Nintendo es la compañía con el mayor espacio alquilado del E3

Nintendo es la compañía con el mayor espacio alquilado del E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft y Sony también cuentan con un gran espacio en la feria.

Estamos a escasas cuatro semanas para la celebración del E3 de Los Ángeles, donde las grandes compañías de videojuegos presentarán todas sus novedades en hardware y software.

Aunque Nintendo no celebrará una conferencia clásica durante la feria angelina, sí que retransmitirán un evento digital para todo el mundo presentando sus grandes novedades para los próximos meses.

Precisamente, los propietarios de Super Mario tendrán una gran presencia en la feria, dado que son la compañía con el mayor espacio alquilado, seguido de Microsoft y Sony.

Resulta curioso que Nintendo tenga hasta tres espacios reservados en el West Hall, tres ofertas bien diferenciadas que pretenden enseñar al público. Mientras que dos de ellos parecen destinados a Wii U y 3DS, el tercer espacio podría estar relacionado con el sello Quality of Life, que podría tener representación en la feria.

Aparte de esto, no se cuenta con información concreta sobre lo que vamos a ver de cada una de las grandes compañías durante la feria, pero a buen seguro que habrá multitud de anuncios relacionados con nuevos videojuegos, y quizás hasta con nuevo hardware.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.