Monochroma concreta su lanzamiento el 28 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de puzles y plataformas ambientada en un mundo alternativo en la década de 1950.

Nowhere Studios ha confirmado que su interesante aventura de puzles y plataformas Monochroma se estrenará en PC, Mac y Linux a través de Steam el próximo 28 de mayo.

Este título transcurre en un estado industrial distópico ambientado en la década de 1950. La historia sigue las andanzas de dos hermanos que se dan a la fuga tras ser testigos de los terribles crímenes cometidos por una malvada corporación. Y en ese punto, los jugadores tomarán el papel de estos fugitivos en una aventura que promete trastocar el punto sensible de los aficionados sin necesidad de texto, diálogos ni secuencias animadas.

El juego consta de cuatro episodios que atraviesan laberintos de alcantarillas, guetos formados por miles de bloques de pisos que se elevan hacia los cielos, fábricas que liberan espesas nubes de humo y un descomunal zepelín que recorre los cielos de la ciudad. Para avanzar, los jugadores deberán resolver rompecabezas que tienen un comportamiento físico realista y se integran de forma natural en el entorno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.