Ubisoft espera vender más de 6 millones de unidades de Watch Dogs

Ubisoft espera vender más de 6 millones de unidades de Watch Dogs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En línea del rendimiento comercial del primer Assassin´s Creed.

En el día de ayer se confirmaba que Watch Dogs entraba a su fase Gold, para su duplicado y posterior puesta a la venta en la mayoría de las tiendas de todo el mundo.

En los recientes resultados trimestrales de la compañía francesa, el consejero delegado Yves Guillemot, ha afirmado que desde la empresa esperan que Watch Dogs tenga unas ventas de 6,3 millones de unidades en todo el mundo. Estas estimaciones de ventas se han hecho en base al rendimiento del primer Assassin´s Creed, con el que creen que puede guardar ciertas similitudes en rendimiento comercial.

La empresa también ha declarado que Watch Dogs se ha convertido en la nueva IP más reservada en la historia de la compañía, y esperan que sea uno de los juegos más vendidos del año.

Watch Dogs se estrenará el 27 de mayo en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PS4, mientras que los usuarios de Wii U lo podrán disfrutar en una fecha por determinar de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.