Ubisoft confirma que este año tendremos un nuevo Assassin's Creed para PS3 y Xbox 360

Ubisoft confirma que este año tendremos un nuevo Assassin's Creed para PS3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse del rumoreado Assassin's Creed Comet.

Durante las últimas horas la compañía francesa Ubisoft ha confirmado que Assassin's Creed Unity se estrenará este mismo otoño en PC, PS4 y Xbox One, un desarrollo que se ha dividido entre 10 estudios diferentes.

Si bien se han sucedido multitud de rumores que aseguraban que también tendríamos una nueva entrega de la serie para consolas de la pasada generación, no ha sido hasta hoy cuándo Ubisoft se ha pronunciado de forma oficial. El consejero delegado de la empresa, Yves Guillemot, ha confirmado a los inversores y analistas, que la compañía continuará apoyando a las consolas de la pasada generación con una nueva entrega de Assassin´s Creed.

Al no ser que Ubisoft anuncie versiones de Assassin´s Creed Unity para consolas de la pasada generación, es probable que la compañía francesa esté creando un juego original de la serie del que se esté reservando su anuncio para próximas citas.

Recientes rumores apuntaban a que la entrega de la serie para consolas de la pasada generación sería Assassin´s Creed Comet, un título que podría servir como secuela directa de Assassin´s Creed IV: Black Flag, permitiendo a los jugadores navegar por la costa Atlántica de Norteamérica encontrándose con personajes de las anteriores dos entregas de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.