Ubisoft cierra en negativo su último año fiscal

Ubisoft cierra en negativo su último año fiscal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque esperan volver a la senda de la rentabilidad este nuevo curso fiscal.

La compañía gala Ubisoft acaba de publicar sus últimos resultados financieros correspondientes al año fiscal 2014 que acabó el pasado 31 de marzo. La empresa ha cerrado con pérdidas de 12,7 millones de euros, en comparación con las ganancias de 104,5 millones de euros que reportaron para el año fiscal 2013.

Ubisoft ha conseguido ingresar por ventas unos 1.000 millones de euros, después de haber conseguido 1.260 millones durante el año fiscal 2013.

En el último año la empresa ha invertido 479,7 millones de euros en la división de Desarrollo e Investigación, comparado con los 458,9 millones del año pasado. Cerrando bajo pérdidas este año, el consejero delegado Yves Guillemot cree que con el catálogo de juegos previsto para este curso fiscal, van a volver a los beneficios en el momento del cierre de los próximos resultados anuales.

La empresa francesa cree que con la rápida transición a consolas de nueva generación, y el gran crecimiento del mercado online, tres de sus títulos podrían estar entre los diez juegos más vendidos de este 2014.

Confían en el rendimiento comercial de próximos juegos como Assassin´s Creed Unity, Far Cry 4, el nuevo Just Dance, The Crew y Watch Dogs, para volver a la senda de la rentabilidad durante este año fiscal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.