Worms Battlegrounds concreta su salida para PS4 y Xbox One el 30 de mayo en Europa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá modo historia, multijugador para hasta cuatro usuarios y armas inéditas.

Uno de los títulos más divertidos que se esperan para las próximas semanas en Xbox One y PlayStation 4 es una nueva entrega del clásico Worms, que de esta manera se estrenará en la nueva generación de consolas con un título que promete ser tan divertido como los originales.

El equipo original de la serie, el Team 17, es el encargado de desarrollar Worms Battlegrounds que llegará a PS4 y Xbox One el 30 de mayo a Europa y el 3 de junio a Norteamérica.

El nuevo tráiler del videojuego muestra que la jugabilidad prácticamente no ha cambiado respecto a los títulos originales, ofertando también un interesante multijugador online y local para hasta cuatro usuarios, 65 tipos de armas diferentes, entre las cuales 10 se estrenan en la serie.

Evidentemente el título también contará con el pertinente modo para un jugador, que ofertará 25 misiones centradas en la historia, y otras tantas que requerirán no sólo de destreza, sino también de mucha velocidad para superarlas. Las misiones se inspirarán en varios ambientes, entre los que se encuentran el Japón Feudal, la Revolución Industrial o culturas como la Inca o la vikinga. El programa también ofertará un interesante cambio entre día y noche en su jugabilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.