The Last Door: Collector's Edition llega a PC, Mac y Linux

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aventura gráfica de terror desarrollada por un estudio español.

Hace un año, os informábamos de la aventura gráfica de terror The Last Door desarrollada por The Game Kitchen. Ahora y junto a Phoenix Online Publishing, el título desarrollado por el estudio español llegará a las diferentes plataformas de venta digital en una edición conocida como The Last Door: Collector's Edition.

El juego, inspirado por las obras de HP Lovecraft, contará con varias mejoras frente al original como nuevas ubicaciones, puzles o cuentos; gráficos mejorados, sonido remasterizado, así como más extras y contenido adicional. Todo sirve para investigar los más profundos y oscuros secretos en la Inglaterra Victoriana.

Como decíamos, esta edición especial ha sido lanzada hoy para PC, Mac y Linux en tiendas digitales como GoG, donde el juego puede ser adquirido por 9,99 dólares en inglés y español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.