El nuevo Gauntlet se lanzará el 3 de septiembre

El nuevo Gauntlet se lanzará el 3 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en formato descargable a 19,99 dólares.

La nueva versión del clásico Gauntlet resurgirá este mismo 3 de septiembre cuando se lance en Windows y Linux de la mano de Warner Bros Interactive Entertainment.

El título, que saldrá en formato descargable, tendrá un precio de 19,99 dólares en Steam Play, pudiéndose jugar en Windows y Linux. Aquellos usuarios que reserven el videojuego también se llevarán una copia digital del cómic Gauntlet: Darkness Calls, de DC Entertainment. El cómic se centra en la historia del origen de Morak, el famoso villano con capucha de la franquicia.

Distintas tiendas seleccionadas también ofrecen objetos exclusivos con la reserva del videojuego, entre los que se encuentran armas y armaduras que dotarán de nuevas habilidades y destrezas a los personajes.

Este reinicio de Gauntlet está en desarrollo por Arrowhead Game Studios, la compañía responsable de Magicka y Helldivers. Tal como pasaba en el título original, los usuarios podrán tomar control de un guerrero, de un hechicero, de la valkiria o incluso del elfo, y todo con la posibilidad de hacer uso de un interesante modo cooperativo para estas cuatro clases.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.