Take 2 registra City Stories. ¿Nuevo Grand Theft Auto portátil?

Take 2 registra City Stories. ¿Nuevo Grand Theft Auto portátil?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo registro guarda relación con anteriores entregas portátiles de la serie.

La editora norteamericana Take Two acaba de realizar el registro de la marca "City Stories" en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, algo que parece tener relación directa con la franquicia Grand Theft Auto.

La marca, registrada el pasado 15 de mayo, contiene una descripción genérica para su futuro uso en distinto software para ordenadores, contenido descargable, software destinado para venta de videojuegos, etc... Curiosamente, aparecen las marcas Liberty City Stories y Vice City Stories, anteriores iteraciones de esta licencia en portátiles, como marcas relacionadas con este nuevo registro.

PSP se benefició de los spin-off Liberty City Stories y Vice City Stories, que posteriormente recibieron una conversión a PlayStation 2, y después en PS3 vía PlayStation Network. La compañía norteamericana también se atrevió a lanzar la entrega Grand Theft Auto: Chinatown Wars primero en DS y posteriormente en PSP, que también fue desarrollada por Rockstar Leeds.

La existencia de este nuevo registro también podría deberse a los planes que tiene Rockstar para expandir el modo historia de Grand Theft Auto V, o también parecería aún más lógico pensar que el registro de "City Stories" sea únicamente un movimiento defensivo para proteger las entregas mencionadas de Liberty City y Vice City.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.