Se esperan nuevos detalles de Metro Redux durante el día de hoy

Se esperan nuevos detalles de Metro Redux durante el día de hoy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su anuncio por todo lo alto no se haría esperar al E3.

Durante las últimas horas 4AGames está dejando ciertas pinceladas en su cuenta oficial de Twitter sobre Metro Redux, la adaptación a las nuevas consolas y PC de las dos primeras entregas de la serie.

Si recientemente aseguraban que el videojuego funcionará a 60 fps en su versión para PlayStation 4, en otro de los nuevos videos se insinúa que hoy, 22 de mayo, podría suceder el anuncio propiamente oficial con todo tipo de detalles del videojuego, adelantándose a su fecha prevista del E3 de Los Ángeles.

Metro Redux es una versión remasterizada de los dos primeros juegos de la serie para consolas de nueva generación y compatibles, incluyendo también todos sus contenidos descargables junto a distintas mejoras gráficas y tecnológicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...