Nintendo descarta hacer comentarios sobre el uso de la tecnología NFC en Super Smash Bros.

Nintendo descarta hacer comentarios sobre el uso de la tecnología NFC en Super Smash Bros.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su uso sería concretado en el E3 de Los Ángeles.

Hace unos días el máximo responsable de Nintendo Francia afirmó tajantemente que el esperado Super Smash Bros. para Wii U haría uso de la tecnología NFC, mediante la cual los jugadores tendrían ocasión de interactuar con este título de lucha haciendo uso de la nueva línea de figuritas en las que trabaja la Gran N.

Información que cogió a todo el mundo por sorpresa dado que hasta la fecha ningún creativo a cargo del proyecto había confirmado esa opción. Y así parece ser que continuará si atendemos a la información procedente desde el Reino Unido, donde un representante de la compañía ha insistido en que nada de esto es oficial.

Cierto es que Nintendo trabaja en una línea de figuritas basadas en sus personajes con funcionalidades NFC compatibles con videojuegos, explica, "pero no se han producido anuncios específicos respecto a los títulos para las plataformas de Nintendo que utilizarán esta funcionalidad", añade. "No tenemos anuncios que hacer en estos momentos".

En caso de ser cierta la información procedente de Francia, Nintendo aprovechará el E3 de Los Ángeles para dar a conocer todos sus planes con respecto a esta tecnología.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.