Reacción negativa entre los japoneses por el anuncio de varios juegos exclusivos de 5pb. para Xbox One

Reacción negativa entre los japoneses por el anuncio de varios juegos exclusivos de 5pb. para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres novelas visuales y otros juegos exclusivos previstos para la nueva sobremesa de Microsoft.

Recientemente la compañía japonesa 5pb., anunciaba el desarrollo de tres novelas visuales exclusivas para Xbox One, a las que seguirían otros proyectos que serían anunciados durante próximas ferias del videojuego.

Estos anuncios fueron realizados en un livestream del portal japonés Nico Nico, donde posteriormente los usuarios pudieron participar en una encuesta para dar su opinión respecto a estos anuncios. La encuesta ha desvelado que el 66% de los japoneses no están nada contentos con estos anuncios exclusivos para Xbox One, incluso muchos de ellos los reciben con mucha ironía.

Las novelas visuales suelen funcionar bastante bien en territorio japonés, un público que es mucho más partidario de consolas PlayStation o Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...